Esta nueva ejecución se registró al medio día de este domingo cuando al C4 municipal reportaron que en la calle Centauri y Aries de la colonia Estrella, una persona había sido atacada a balazos.
Al arribar al sitio, detectaron una camioneta Tacoma con placas de San Luis potosí, se encontraba un hombre que presentaba varios impactos de arma de fuego, por lo que de inmediato se solicitaron los servicios paramédicos, quienes confirmaron la muerte de Edgar Eduardo Garza Murillo alias “El Negro” de 38 años.
A decir de testigos “El Negro” circulaba a bordo del vehículo Tacoma, en compañía de su esposa, ya que minutos antes había salido de su domicilio en el FRacc. Andalucía cuando de manera repentina fue interceptado por una camioneta Cheyenne en color blanca, en donde viajaban de dos o tres sujetos, quienes de sus ropa sacaron arma de fuego y comenzaron a dispararle al conductor en 16 ocasiones, para después darse a la fuga.
Testigos dieron parte a la policía, arribando de todas las corporaciones policiacas, quienes confirmaron la muerte de “El Negro”, mientras que su esposa resulto milagrosamente ilesa, tras un operativo, los sicarios no fueron detenidos.
A este peligroso narco, lo habían detenido en el 2012 en el Fracc. Bugambilias, en el municipio de Zapopan, ya que sobre el pesaban 23 ejecuciones y 5 intentos de asesinato, dirigidos contra agentes de las policías estatal, municipal y ministerial, así como otros sujetos integrantes de bandas rivales.
De manera increíble, a pesar de todas acusaciones fue dejado en libertad, este sujeto era líder de la oficina y según versiones actualmente lo señalan era uno de los líderes del CJNG.
Posteriormente aparece un narco- mensaje donde el Cartel de Sinaloa y Carteles Unidos se adjudican la narco- ejecución.