A través de los números de emergencia se recibió un reporte en el que se manifestaba que una Farmacia Similares ubicada en la calle Rodrigo Rincón Gallardo esquina con la avenida Gerónimo de la Cueva en el Fracc. Villas de Nuestra Señora de la Asunción, había arribado una madre de familia de 32 años de edad solicitando la ayuda del médico del consultorio privado, llevando en brazos a una menor que aparentemente no respondía, por lo que se solicitaba el apoyo de los cuerpos de emergencia.
De inmediato, arribaron al lugar policías preventivos, así como paramédicos quienes lamentablemente confirmaron la ausencia de signos vitales de la bebé de 10 meses de edad, quien llevara el nombre Montserrat, esto luego de que el médico del consultorio realizara las maniobras de RCP para intentar reanimar a la infante sin que se tuviera éxito.
Luego de que su fallecimiento fue certificado por otro médico que arribó al lugar a causa de un paro cardiorespiratorio, el cuerpo quedó a cargo de los servicios funerarios.

