“MAMÁ” TODAVÍA LE GRITABA PIDIÉNDOLE AYUDA. YA FUE ENVIADO AL CERESO EL SUJETO ACUSADO DE VIOLAR Y MATAR A SU MAMÁ.

Local

Este miércoles la Fiscalía General dio a conocer que ya fue enviado al CERESO el sujeto acusado de golpear y abusar sexualmente de su propia madre, además a Jesús de 54 años se le dictó el auto de vinculación por los delitos de violencia familiar, violación en grado de tentativa y lesiones dolosas calificadas y será en 2 meses cuando se determine su situación jurídica.




Los hechos se registraron el pasado jueves 16 de julio, en la Colonia del Trabajo, cuando a los servicios de emergencia reportaron un caso de violencia familiar, en donde la víctima, a decir de vecinos, se escuchaba gritar esto al interior de una casa en la Privada Carpinteros.

Al sitio se trasladaron Policías Municipales que comenzaron a tocar en el inmueble, escuchando efectivamente que en el interior se encontraba una mujer sometida por un individuo, pidiendo auxilio, motivo por el que procedieron a ingresar al domicilio para rescatar a la afectada, una mujer de 73 años.




La señora inmediatamente solicitó la detención del sujeto, quien señalo que era su hijo, acusándolo de lesiones que presentaba, además de que minutos antes la había violado.

Al sitio también llegaron paramédicos que comenzaron a atender a la señora de la Tercera Edad, detectándole fracturas en diferentes partes del cuerpo, así como sangrado en sus genitales, siendo trasladada a recibir atención médica urgente al Hospital General de Zona No. 2 del IMSS, donde el pasado sábado perdió la vida.




La Fiscalía Genera dio a conocer que al practicarle la necropsia no se pudo esclarecer de primera instancia la causa de su deceso, por lo que se realizan estudios de histopatología para determinar la causa de muerte.