AZUZO A SU PERRO PARA QUE MORDIERA A UN POLICÍA Y AL CAN LO MATARON A BALAZOS.

Local

La Policía Municipal dio a conocer que a través de los números de emergencia reportaron que en la calle Laurel Poniente y la Privada Alcornoque del fraccionamiento Los Laureles ya que un sujeto se encontraba agrediendo a transeúntes e intoxicándose en la vía pública.

Al arribar al sitio, los elementos se encontraron con este hombre en actitud violenta alterando el orden público, por lo que se disponían a asegurarlo, cuando otro sujeto se aproximó con un perro de la raza pitbull amenazándolos con soltar al can si su familiar era trasladado ante el Juez Calificador.




Ante dicha situación, uno de los elementos solicitó apoyo vía frecuencia de radio, momento en que este segundo sujeto soltó a su perro incitándolo a atacar al oficial, causándole varias lesiones como resultado de las mordidas del animal.

Tras lograr neutralizar al can, disparándole en varias ocasiones, teniendo que hacer uso de la fuerza necesaria para controlarlo y que dejara de atacar al elemento ya que su integridad física estaba en peligro, los oficiales procedieron a detener a quien dijo llamarse Sergio de 35 años.




En cuanto a los vecinos de la zona dieron a conocer que todo empezó cuando policías municipales llegaron a detener a un hombre de 45 años, para lo cual se introdujeron a su casa y con golpes lo suben a la patrulla, que el hermano de este que vive enfrente y traía a su perro se acercó a la policía para defender a su familiar, siendo ahí cuando el can comenzó a ladrar.

Que los policías se retiraron del lugar, pero regresaron a los 5 minutos para ahora llevarse al dueño del perro, quien al ver la llegada de los uniformados se metió a su casa y fue cuando le dispararon en dos ocasiones.

Aquí parte de los que se vivió.