IMPARABLES, DOS JÓVENES ESTE FIN DE SEMANA DECIDEN ACABAR CON SU VIDA, YA SON 113.

Municipios

La primera tragedia se dio a las 5:40 de la mañana de este domingo cuando al 911 reportaron, que en la calle Estación de Garabato en el municipio de San Francisco de los Romo, era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia, toda vez que una mujer había localizado a su sobrina suspendida, la cual no respondía a ningún estímulo.




Inmediatamente, policías estatales se trasladaron al domicilio en donde se entrevistaron con Karina de 37 años, la cual refirió que, al llegar al inmueble detectó a su sobrina de nombre Alondra Guadalupe de 18 años de edad, suspendida en la puerta de acceso de la vivienda con una sudadera atada al cuello.

Fueron paramédicos quienes determinaron que la joven ya no presentaba signos de vida.
Hasta el momento se desconocen los motivos que la llevaron a tomar la fatal decisión.

El segundo suicidio de la jornada se dio cuando al 911 reportaron que una mujer acababa de encontrar a su hijo de 20 años de edad suspendido en el patio de su domicilio.




Inmediatamente, policías estatales se trasladaron a la calle Real de Cananea en el fraccionamiento Santa Isabel del municipio de Pabellón de Arteaga e intentaron auxiliar al joven, sin embargo, ya no contaba con signos de vida, lo cual fue confirmado por paramédicos.

En el lugar, se entrevistaron con Juan Martín, quien manifestó que desconoce las causas que orillaron a su hijo, quien respondía al nombre Luis Eduardo, a tomar esta decisión.