Los hechos se dieron la madrugada de este viernes cuando una mujer reporto al 911 que había encontrado a su esposo tirando a un costado de la carretera 69 antes de la comunidad San Bartolo, quien estaba inconsciente y no respondía algún estimulo.
Al sitio se trasladaron Policías Estatales y paramédicos quienes confirmaron la muerte de Ambriori Rafael Aquino Mosqueda de 40 años, quien era vecino de colonia San Marcos.
En el lugar la mujer declaro que su esposo trabaja como empleado del parque Fotovoltaico de la empresa PRODIEL, que a las 6:30 de la tarde se comunicó con él, quien le indico que ya había salido de trabajar, que ya iba para su casa.
Sin embargo eran las 10 y no regresaba, por lo que trato de comunicarse con el otra vez, pero ya no lo contacto, de ahí que se trasladó a su trabajo, donde le indicaron que ya habían salido, de ahí que lo comenzó a buscar, encontrándolo hasta en la madrugada, tirado a un costado de la carretera en medio de la nada, desconociéndose porque terminó allí.
Según las autoridades este murió a causa de un infarto.