Elementos de la Policía Municipal brindaron apoyo de traslado emergencia a una madre de familia y su pequeño hijo de 4 años de edad, mismo que presenta heridas debido a la mordedura de un perro, por lo que fue trasladado a recibir atención médica a un hospital.
Tras recibir el reporte a través de los números de emergencia, los uniformados se trasladaron de inmediato a la calle Cultura Nazca a la altura del número 205 en el fracc. Mirador de las Culturas, donde a su arribo encontraron efectivamente a un menor con varias heridas en sus piernas y rostro, por lo que sin tiempo que perder, decidieron abordarlo junto con su madre a la unidad, para trasladarlo a que recibiera atención médica.
De acuerdo con la madre del menor, el pequeño había sido mordido por una perro de la raza Pitbull propiedad de la familia, el cual se le había soltado a su otro hijo produciéndose el ataque de forma inesperada.
Por lo anterior, los oficiales trasladaron de urgencia al niño y a su afligida madre de nombre Miriam de 24 años de edad, siendo recibidos por el personal médico del Hospital Tercer Milenio, donde se le realizarían las curaciones necesarias.