Por los delitos de Atentados al Pudor, Corrupción de Menores e Incapaces y Violación, se le dictó el auto de vinculación a Jorge Humberto, después de que agrediera sexualmente a su sobrina, por lo que estará dos meses encerrado en el CERESO mientras se determina su situación jurídica.
Los hechos se dieron desde el año 2013 hasta el mes de marzo del año 2018, Jorge Humberto llevaba a cabo actos aberrantes en contra de la víctima quien al momento de la agresión sexual contaba con 12 años.
De manera frecuente el imputado cometía el abuso sexual hacia el menor, actos ocurridos en el domicilio particular de Jorge Humberto y en la propiedad de la abuela paterna de la víctima, ambas casas ubicadas en la colonia España; además de que este sujeto la obligaba a observar material pornográfico.
Después de 5 años, la niña decidió revelarle a sus padres el infierno que vivían a manos de su familiar, quienes interpusieron la denuncia ante la Fiscalía General, quienes tras dos años de investigación ubicaron a este desgraciado en calles de la colonia España y de ahí enviado al CERESO de la salida a Calvillo donde ojala se pudra.