A través de las redes sociales usuarios denuncias a una pareja originaria del estado de Aguascalientes, la cual presuntamente adopta cachorritos recién nacidos con el objetivo de dárselos como alimento a su mascota la cual aparentemente es una serpiente, por lo que señalan a los internautas estar atentos ante estos perfiles.
De acuerdo a las publicaciones de denuncia, los usuarios señalan que la pareja se pone en contacto con las personas que dan en adopción a las crías de perros o gatos, aparentemente tienen un interés activo por cuidar a los animales, pero luego de que se les entregan los ejemplares, es cuando estas personas bloquean sus cuentas o los números telefónicos.
El objetivo de seguir en contacto con los adoptantes, es que se de un seguimiento adecuado sobre la situación en la que se encuentra el perrito o gatito, a fin de que los espacios en donde viven sean buenos y se les brinden las atenciones necesarias, además de una vida libre de violencia o maltrato.
Hasta el momento, se registra una cuenta de 18 posibles ejemplares que han sido entregados a la pareja, sin embargo, se señala que existe la posibilidad de hayan sido más los cachorros que han adoptado.
A través de redes, invitan a denunciar a la joven pareja, y en caso de que le hayas dado en adopción alguna cría presentes tu queja o denuncia, ya que el objetivo de ellos es alimentar a su mascota que según señalan es una víbora, y en realidad no les interesa el bienestar de los cachorros.
De acuerdo a las capturas de pantalla que comparten los usuarios, señalan que el joven particularmente a quien señalan con el nombre de Kevin ‘N’, se comunicaba con los dueños e inventaba una historia sobre la muerte del animal o simplemente bloqueaba a los usuarios o su cuenta, a fin de evitar contacto con ellos.
Asimismo, en una página de adopción de el estado de Aguascalientes, en donde califican a los nuevos adoptantes, señalan a la pareja, compartiendo sus fotos y cuentas activas, pidiendo que ya no les den en adopción a ningún cachorro o cría.
Invitan a continuar presentando las denuncias ante las autoridades correspondientes a fin de que estas personas sean sancionadas por los daños causados, además de la presunta violencia y maltrato ocasionada a los cachorros.

FUENTE: DEBATE.
