MATA SALVAJEMENTE A SU MAMÁ AYUDADA DE SU NOVIO Y VIVEN CON EL CADÁVER

El Mundo

Una joven de tan sólo 19 años asesinó a su madre y retuvo el cuerpo, para convivir con él por más de una semana.

El hecho sucedió en el municipio de Valencia y la Guardia Civil, pudo detener a la fémina identificada como Teresa “N” y a su pareja, quienes se encuentran acusados como los autores principales de la muerte de la mujer de 45 años.

El cadáver lo hallaron en un departamento y con signos avanzados de descomposición, debido a que el crimen se cometió varios días antes.




Además, un informante manifestó que se desconocen los motivos por los que la fémina terminó asesinada; incluso, señalaron que ella era la propietaria del departamento y que les otorgó techo a ambos.

Cabe destacar que la agraviada, solía ganarse la vida cuidando a personas de la tercera edad, limpiando escaleras de edificios y cosiendo ropa. Las constantes peleas hicieron que la ahora occisa se separara de su esposo y se quedó a vivir con Teresa quien posteriormente trajo a su pareja.




Uno de los motivos que se especula en cuanto al móvil, es que los jóvenes querían quedarse solos en del departamento y la chica le dijo a su madre, que cambiara las escrituras de la propiedad a su nombre.