SICARIOS IRRUMPEN EN BAR Y SE LLEVABAN A UNO DE LOS CLIENTES.

Local

Todo ocurrió la madrugada de este jueves, cuando en una primera instancia reportaron a los servicios de emergencia que un convoy de camionetas con las siglas del CJNG habían sido detectadas recorriendo calles de la Colonia España, lo que provoco un impresionante operativo de todas las corporaciones en la zona sur- poniente de la ciudad.




Pero tal parece que todo fue un distractor, ya que ese momento un grupo de sicarios arribaron a un asadero- bar con razón social “La Tejuinera”ubicado sobre Avenida Aguascalientes y la calle Cardenal en el Fracc. Parras, donde se fueron directamente contra uno de los clientes, identificado como Jorge Humberto Martínez Pérez de 35 años alias “El Chico”, tras amenazarlo con armas de fuego, lo iban a sacar del lugar.

Fue ese momento Erik Ramírez Jiménez Hernández, quien era hermano del dueño, intento defenderlo, provocando que un sicario le diera un balazo en la cabeza en la cabeza, quedando tirado a la afueras del bar.

Ya con su objetivo, a “El Chico” lo subieron a un Nissan Sentra en color tinto y escaparon a toda velocidad, varios de los parroquianos que fueron testigos del ataque se retiraron del lugar y otros dieron parte a los cuerpos de emergencia.




Al sitio llegaron policías y paramédicos que solo confirmaron la muerte de Erik Ramírez, en tanto que se mono un operativo sin que ubicaran a los sicarios y menos al levantado, quien por cierto contaba con antecedentes en al policía ministerial por delitos contra la salud y robo de vehículos.