DROGADICTO SE COLGÓ DE LOS CABLES DE LOS POSTES EN LA PROGRESO PARA EVITAR QUE LO DETUVIERA LA POLICÍA.

Local

Todo este circo se registró a las 8 de la noche de este jueves cuando a los servicios de emergencia reportaron que en la parte superior de un poste de la Comisión Federal de Electricidad, ubicado en la calle Juan Douglas casi esquina con Lázaro Cárdenas en la colonia Progreso, un sujeto se encontraba parado en los cables de alta tensión, esto al encontrarse drogado y para evitar que fuera detenido por la policía.




Este reporte movilizo a elementos de la Policía, Bomberos Municipales y personal de Protección Civil, incluso arribo el Secretario de Seguridad Pública, para evitar que se aventara Jorge de 32 años de edad.

Fue una hora después que un oficial de la policía preventiva y el padre de Jorge N, lograron sujetarlo por la cintura y ponerlo en un lugar seguro en la azotea del domicilio, evitando con esto que cayera al vacío o bien sufriera una descarga eléctrica.




Finalmente, tras la intervención de los cuerpos de seguridad y personal de emergencia, así como de Protección Civil, familiares de Jorge N manifestaron que se harían responsables de el e incluso realizarían trámites para ingresarlo a un Anexo.