Los hechos se dieron la noche de este miércoles cuando a los servicios de emergencia reportaron que sobre la carretera 70 Poniente a la altura de la comunidad de Venadero en el municipio de Jesús María se encontraba una persona tirada a un costado de la cinta asfáltica.
Al sitio se trasladaron policías estatales y paramédicos de ISSEA quienes encontraron a un hombre tirado en los carriles de poniente a oriente y a unos 100 metros de llegar al entronque que te lleva a la comunidad Ignacio Zaragoza.
Al momento de revisarlo confirmaron que ya había fallecido, por lo que la zona fue acordonada, la víctima fue identificada como Leonardo y fue vecino de la Colonia de La Soledad.
Sobre los hechos, un testigo relato, que la víctima iba caminando sobre el acotamiento de la carretera, cuando de pronto apareció un vehículo que era desplazado a exceso de velocidad, quien embistió a este hombre y arrojo varios metros, provocándole una muerte instantánea.
El vehículo responsable nunca se detuvo y siguió su marcha hacia la ciudad, sin que hasta el momento se tengan más características de él.