Por agresiones físicas en contra de su pareja fue detenida una joven mujer por la Policía Municipal luego de que se solicitó su intervención a través de los números de emergencia debido a que la persona actuaba de forma violenta, cuando se encontraba drogada.
La intervención de la Policía Preventiva se dio en un domicilio ubicado en la calle Ayotlán casi esquina con la calle Cihuatlán en la Colonia La Soledad, luego de que se solicitó su apoyo a través de las líneas de emergencia en el C4 Municipal, reportando que una mujer se encontraba golpeando a su esposo con pies y puños, mientras que este gritaba pidiendo ayuda.
De inmediato los uniformados se trasladaron al lugar, donde efectivamente detectaron a una mujer que actuaba de manera violenta, siendo señalada por quien por su pareja que minutos lo había golpeado después de que discutieran toda vez que este hombre le reclamo el que dejara a sus hijas solas en el domicilio, para irse a drogar.
Tras la acusación Flor de 26 años, fue detenida y llevada tras las rejas, pero solo 36 horas ya que su marido no la quiso denunciar.

