La tragedia cuando C4 Municipal reportaron que en la casa marcada con el número 122 del Bulevard Adolfo Ruiz Cortines en la colonia La Soledad, se encontraba una persona sin vida luego de que tocó los cables de alta tensión, motivo por el que de inmediato se trasladaron elementos de la policía preventiva y paramédicos de la Cruz Roja.
}A su arribo al domicilio en el que se lleva a cabo una obra en construcción, se entrevistaron con Martín de 48 años, quien manifestó ser el encargado de la obra e indicó que en la parte superior, en la azotea se encontraba una persona al parecer sin vida, luego de haber tocado los cables de alta tensión por accidente.
Señaló que uno de los trabajadores se encontraba colocando en una manguera cables de alta tensión, por lo que al momento de estar realizando dicha acción perdió el equilibrio y tocó los cables con el antebrazo, provocandose la descarga eléctrica, luego del arribo de paramédicos confirmaron la muerte de Andrés Salazar Velázquez de 37 años.
Finalmente al lugar del reporte arribo personal de la Dirección General de Investigación Pericial, quienes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo.




