La intervención de la Policía Municipal se registró en un domicilio de la calle Calavera Revolucionaria de la colonia Guadalupe Posada, luego de que se recibió un reporte a través de los números de emergencia, donde una mujer reportaba que su esposo se encontraba agrediéndola tras tenerla encerrada en su propia casa.
El Grupo Especial de la policía acudió al lugar, logrando encontrar a la mujer en compañía de su pareja cuando la estaba golpeando, por lo que rápidamente este sujeto fue detenido.
De acuerdo con la víctima, el sujeto la había tenido encerrada en una habitación desde el domingo sin permitirle salir a comer o acudir al baño, por lo que en un momento de descuido en el que su esposo abrió la puerta, ella habría salido corriendo a pedir ayuda, siendo en ese momento en que llamó a las autoridades.
No obstante, al momento de intentar escapar su esposo la había encontrado en la calle y en ese momento la golpeo, dándole patadas al tiempo en que la regresaba a su casa, casi al instante en que arribaban los uniformados.
En el lugar de los hechos se solicitó la presencia de paramédicos que atendieron a la mujer de 34 años de edad por las heridas en diferentes partes de su cuerpo.
Cabe mencionar que en el domicilio en cuestión, se aseguraron varios envoltorios de cocaína, así como varias básculas grameras, dinero en efectivo y celulares de diversas marcas, entre otras cosas.