ALCOHOLIZADO CONDUCTOR SE ESTRELLA BRUTALMENTE CONTRA UNA DE LAS COLUMNAS.

Local

El percance la madrugada de este lunes cuando a los servicios de emergencia reportaron que otra vez en el paso a desnivel de Salvador Quezada Limón se había registrado un accidente y había personas lesionadas.

Al sitio arribaron policías municipales y paramédicos que al interior del Paso a desnivel se encontraron con un March color blanco, estrellado contra una de las columnas, encontrando a una joven lesionada, por lo que Karla Trejo de 21 años, fue llevada al Clínica MAC, donde reportan su estado de salud fuera de peligro.




Según se logró conocer el conductor del March Omar Diego de 23 años, circulaba sobre Aguascalientes, en el sentido de circulación de norte a sur a velocidad inmoderada y bajo los efectos de alcohol, al interior del paso a desnivel perdió el control del volante estrellándose primero contra el muro de contención para después salir disparado y estrellarse contra una de las columnas dejando un derrape de más de 100 metros.




El conductor del vehículo fue detenido, toda vez que al aplicarle la prueba de alcoholemia se comprobó que se encontraba en estado de ebriedad.