Un camión urbano en Nuevo León, fue el ring de la disputa provocada según las primeras versiones porque una de ellas sorprendió a su esposo con otra.
El contenido del material muestran a las dos mujeres, al parecer mayores a 30 o 35 años, jalarse del cabello con furia ante la mirada incrédula de todos los pasajeros, que las observaban y grababan en lugar de intentar detener el conflicto.
“Suéltame”, repetía una de ellas, mientras la otra la sujetaba con más fuerza y respondía: “No, suéltame tú”, pero su orgullo fue mayor y permanecieron en disputada sin importar las miradas, risas o palabras que recibían.
En determinado momento, algunos pasajeros comenzaron a pedirles que se separen, incluso algunos solicitaban el llamado de la policía de Nuevo León, para que así dieran fin a su pelea por motivos sentimentales.
De nuestro inbox
Dos mujeres quedaron captadas luego de sostener una pelea a puñetazos a bordo de un camión urbano que circulaba en el municipio de García, #NuevoLeón. Los hechos anoche alrededor de las 21:00 horas en un camión de la Ruta 155 express. pic.twitter.com/dT6HQhYYNB
— Qué Poca Madre 🇲🇽 (@QuePocaMadre_Mx) October 14, 2020