Este miércoles fue identificada la mujer que fue asesinada cruelmente en Villas, se llamó María del Carmen Báez de 36 años, quien era vecina de esta misma zona habitacional, familiares señalan a su pareja sentimental como responsable, ya que la golpeaba y le daba una vida de infierno, quien a raíz de crimen no ha sido localizado.
Según se logró conocer María del Carmen, trabajaba como supervisora en una empresa provedora de Nissan, tenía 3 hijos de su primera relación y hacia 2 años conoció a su actual pareja, quien era considerado como un sujeto altamente violento y celoso, que la golpeo en varias ocasiones, pero no se entendían como nunca lo dejo.
A tal grado llegaron las agresiones, que la familia señala que el pasado lunes tuvieron una nueva discusión, pero en esta ocasión fue mortal, tras acabar con su vida la fue a tirar a pozo de Veolia ubicado en Villas de Nuestra Señora de la Asunción sector Natura.
Incluso la familia en redes sociales ha publicado la fotografía, de María, junto con el presunto asesino solicitando a la ciudadanía pistas para dar con el paradero de Roberto Rivas.
Por lo pronto la Fiscalía ya inicio la cacería en contra.






