VIVIÓ UNA PESADILLA, FUE AL OXXO POR UN CAFÉ Y TÉRMINO POR SUFRIR UN SECUESTRO EXPRÉS, LO DEJARON DESNUDO Y LE QUITARON SU VEHÍCULO.

Local

Los hechos se registraron a las 5 de la mañana de este miércoles, cuando la víctima llegó a bordo de su vehículo un Dodge Attitud en color gris al OXXO ubicado Avenida Convención y López Mateos Oriente, con el propósito de comprarse un café.

Apenas al bajo de su vehículo y le salieron a su paso dos sujetos que lo amagaron con armas de fuego, posteriormente lo obligaron a subirse a su propio vehículo pero en la parte posterior, uno de los hampones se subió con él, apuntándole en todo momento, en tanto que el otro asaltante se puso al volante.




Después de varios arribaron a las inmediaciones del Relleno Sanitario de San Nicolás, donde lo bajaron, lo comenzaron a golpear, para después obligarlo a que se desnudara, quitándole todas sus pertenencias.

Posteriormente los rateros se subieron al vehículo y se dieron a la fuga, posteriormente policías municipales detectaron al vehículo circulando a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto en la Avenida Adoratrices en Villa Teresa, al ser sometido a una revisión les encontraron llaves trabajadas por lo que fueron detenidos, para ese momento no habían reportado el robo con violencia del carro, por lo que fue dejado en este lugar.




Al medio día, una vecina de la zona reporto que le habían dejado el carro en la cochera de su casa, asi que nuevamente fueron al lugar, confirmando ahora sí que era el que robaron con violencia por lo que fue asegurado.