Policías Municipales atendieron el reporte de persona inconsciente en el interior de su domicilio, confirmándose tras el arribo de paramédicos la ausencia de signos vitales de un octogenario, que perdió la vida al parecer por hipotermia, haciéndose cargo del cuerpo sin vida el médico tratante al no existir huellas de violencia.
Los hechos cuando al C4 Municipal reportaron que en el interior del domicilio marcado con el número 101 de la calle Camino al Malacate en la comunidad Ojo de Agua de Palmitas se encontraba un señor inconsciente, motivo por el que de inmediato se trasladaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos.
A su arribo al lugar, los policías se entrevistaron con Marcelina de 38 años de edad, quien dijo ser sobrina de la persona que se encontraba inconsciente, detalló que al ir esta mañana a buscarlo lo encontró tirado en el patio de acceso al domicilio, mismo que tiene antecedentes de haber sufrido una fractura en la cadera y al parecer de nueva cuenta cayó al piso y ya no pudo levantarse.
Al arribo de paramédicos se confirmó la ausencia de signos vitales de quien en vida respondía al nombre de Antonio N de 87 años de edad.
Finalmente, se pudo conocer que la causa de la muerte probablemente fue por hipotermia, por lo que al no haber huellas de violencia del cuerpo sin vida se hizo cargo el médico tratante.