Este lunes la Fiscalía General dio a conocer que la captura de Juan Manuel por su participación en el hecho delictivo de Privación Ilegal de la Libertad en agravio de su ex pareja y será en 4 meses cuando se determine su situación jurídica, tiempo que estará encerrado en el CERESO.
Los hechos se dieron el pasado 18 de octubre, cuando la víctima se encontraba en estado de gravidez, se ubicaba en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Heliodoro García; cuando de pronto arribó este sujeto que comenzó a golpear la puerta agresivamente, al no recibir respuesta, rompió uno de los cristales por el cual metió su mano en la que empuñaba un arma de fuego, enseguida apuntó a la mamá y hermana de la víctima, logrando abrir la puerta.
Posteriormente a su ex pareja, la tomo del brazo y la saco del domicilio, para después llevarla a diversos lugares después de que abordaran taxis.
Debido a que la mujer se sintió mal, le pidió a Juan Manuel la llevara a recibir atención médica, por este desquiciado se negó; asi que la llevo a una choza ubicada en la colonia La Soledad donde la tuvo privada de su libertad hasta el día 19 del mes de octubre, ese día el dueño del lugar, al ver que se encontraba mal la mujer, solicitó el apoyo de los servicios de emergencia.
Al sitio arribo una ambulancia, que la traslado a una clínica particular, misma que abordó Juan Manuel, ya que no la quería dejar ir, una vez que arribaron a la Clínica Guadalupe, este sujeto mejor se dio a la fuga, al ver la llegada de policías.
Posteriormente fue detenido por Policías Ministeriales y será en 4 meses cuando se determine su situación jurídica, por lo pronto no saldrá del CERESO.