Esta nueva tragedia se dio la noche de este viernes cuando al C4 Municipal reportaron que en el interior de la casa marcada con el número 203 de la calle Rafael Quevedo en la colonia Miravalle se requería la presencia de policías y paramédicos debido a que un hombre había sido encontrado colgado y lo descolgaron, por lo que se trasladaron paramédicos.
Al llegar policías municipales fueron recibidos por el padre de quien en vida respondía al nombre de Luis Gustavo de 22 años de edad, permitió el acceso a paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la ausencia de signos vitales del occiso.
Según se logró conocer este joven aprovecho que se quedó sala en la casa, para atentar contra su vida, después de que se colgara en su habitación, utilizando una cuerda, la cual alto un extremo a su cuello y el otro a una estructura.
Al cuestionar a su familia, sobre un motivo que lo llevara a tomar la fatal decisión, señalaron que lo habían visto deprimido ya que hacía 4 meses se había separado de su pareja.