Por el delito de atentados al equilibrio ecológico fue detenido un sujeto tras ser señalado como responsable de haber asfixiado a un perro de la raza pitbull, provocando su muerte, por lo que fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, tras recibir el reporte de vecinos de la colonia Héroes.
La detención de esta persona se llevó a cabo en la calle Fernando Montes de Oca esquina con Avenida Alameda, lugar al que acudieron uniformados, ante el reporte acerca de que un individuo que se encontraba agrediendo a un perro en la vía pública e incluso asfixiándolo con un cable negro, por lo que se pedía la intervención de las autoridades.
Al arribar al sitio, los oficiales encontraron lamentablemente a un perro de la raza pitbull sin vida, así como al responsable, quien en ese momento fue señalado directamente por un testigo de los hechos.
Por lo anterior, quien dijo llamarse José N de 70 años de edad fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación legal.


