Elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte de una persona fallecida en la colonia Francisco Villa, después de que decidiera suicidarse, fue durante la madrugada de este miércoles cuando al C4 Municipal, reportaron que en un domicilio de la calle Francisco I. Madero a la altura de los números 100, una mujer reportó haber encontrado a su hijo inconsciente colgado, con un cable negro atado a su cuello y el otro extremo a una vigueta al interior de su habitación.
De inmediato, acudieron al lugar los elementos de la policía preventiva y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el fallecimiento de quien en vida respondía al nombre de Carlos “N” de 19 años de edad.
La madre del suicida declaro que cerca de las 3 de la mañana escucho ruidos por lo que decidió ir a ver de que trataba, detectando que provenían del cuarto de su hijo, al entrar le toco observar una espantosa escena, este se encontraba colgado, por lo que inmediatamente lo descolgó y al ver que no reaccionaba, solicito la presencia de los cuerpos de emergencia.
Desconociendo los motivos que lo llevaron a tomar la fatal decisión, con este ya son 157 suicidios en el año.