El pasado domingo 22 de noviembre el señor Isidro fue internado en el Hospital General de Zona Número 2 del IMSS, por presentar una arritmia cardíaca y problemas para respirar, por lo que personal de urgencias decidió internarlo en el área Covid-19 de dicho nosocomio.
Al paso de los días se les informó a los familiares de una evolución favorable del paciente; pero todos cambió el día 25 de noviembre cuándo les dijeron que la salud de su padre había empeorado y que esperarán lo peor, situación que sucedió a penas transcurridos los 15 minutos, cuándo personal de la clínica 2 del IMSS les dio la noticia de deceso del señor Isidro.
Con la pena de la terrible noticia, la familia inició los trámites para la entrega del cuerpo, y ya con certificado de defunción en mano llegaron al hospital junto a personal de la funeraria a recoger el cuerpo de su padre, el problema es que éste no estaba.
A las horas fueron citados por personal médico, quiénes sin ningún empacho les comentaron que habían entregado el cuerpo de su padre a otra familia.
Actualmente ya hay una denuncia ante la fiscalía General del estado pero el cuerpo del señor Isidro sigue sin aparecer.