El trágico percance se registró la mañana de este sábado cundo a los servicios de emergencia reportaron que en el cruce de Avenida Aguascalientes y Alameda en el fracc. Fidel Velázquez se había suscitado un fuerte choque entre dos vehículos, donde reportaban personas prensadas, por lo que las unidades de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos.
Al arribar al lugar se observaron dos vínculos involucrados los cuales se impactaron de manera frontal: en el primer vehículo una camioneta Nissan Kicks en color azul con placas de circulación AFC- 586B de modelo reciente donde viajaban 2 personas.
Al comenzar a valorar a sus ocupantes se percataron que la conductora, en este caso una mujer de entre 40 y 45 años de edad ya no presentaba signos vitales, por lo que se enfocaron en su copiloto el cuál se encontraba prensado entre los fierros retorcidos, por lo que comenzaron su rescate con el equipo hidráulico para poder extraer y brindar los primeros auxilios lo antes posible; después de varios minutos de labores, rescataron a un joven de 20 y 25 años, quien fue llevado en CÓDIGO ROJO a la Hospital General Zona 2 del Seguro Social.
Por otra parte el conductor Toyota Sequoia en color tinto con placas de circulación ADA-390A quien a pesar del fuerte impacto, resulto milagrosamente ileso, en el lugar fue detenido por policías viales y seria puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
Los hechos ocurrieron cuando el vehículo Toyota Sequoia en color tinto que circulaba de norte a sur sobre Av. Aguascalientes a exceso de velocidad, al llegar al puente vehicular, este pierde el control de volante se sube al camellón central impactando un poste de alumbrado público y terminar su marcha en carril contrario de frente a la camioneta Nissan Kicks en color azul la cuál circulaba sobre Av. Alameda y se incorporaba a Av. Aguascalientes de sur a norte.







