La historia más tierna que leerás hoy. Un grupo de empleados de Oxxo adoptó a un perro y decoró su casa con los mismos colores de la tienda e incluso le agregaron el logotipo para que los clientes lo identifiquen.
Llamado ‘Migajón’, sus fotos ahora circulan ampliamente en Facebook causando ternura entre los internautas que afirman, el perro ha sido fiel a la sucursal desde que comenzaron su construcción hasta ahora, que se hizo acreedor a una casita en donde todos los empleados lo cuidan, según su turno.
De acuerdo con el usuario Angel A’s Alfaro, ‘Migajón’ se mantuvo deambulando por la zona hasta que la tienda estuvo lista y fue abierta. Entonces, los trabajadores pensaron que se marcharía, pero resultaron sorprendidos cuando el perrito se negó a retirarse, así que hablaron con los dueños de la tienda y todos acordaron adoptarlo.
Así que ahora el perro es la mascota de Oxxo. Y allí come y duerme, además de que se entretiene observando los adornos navideños con los que decoraron su casa y recibe el amor no sólo de los empleados de la sucursal, sino de los clientes frecuentes que ya se acostumbraron a verlo por ahí.


