El primero de ellos se consumó en un parque ubicado en el cruce de las calles Rafael Arrellano y Felipe Ruiz de Chavez en la Colonia Altavista.
Donde fue localizado el cuerpo de Jessica Coral Tostado Martínez de 39 años, quien era vecina de esta misma zona habitacional, quien utilizando una cuerda se ahorco de una estructura de un columpio.
Se mencionó que esta mujer, atento contra su vida debido a que se encontraba en una severa depresión después de que en el año 2019 ejecutaron a su pareja en la misma zona de la Altavista. 

Pero esta historia pudo terminar peor, ya que la mamá de esta mujer, al enterarse de la decisión de su hija, ella también intento matarse, en versión de una de sus familiares, Cassandra de 24 años, señalo que su mamá María del Carmen de 54 años, se encontraban conviviendo en la sala y que repentinamente al conocer de la muerte de su hija en el parque de la Altavista, su madre se retiró a su cuarto por un lapso de tiempo.
Al no regresar a la sala, la fueron a buscar encontrándola recostada sobre la cama con un cable atado a su cuello, motivo por el cual solicitó ayuda, acudiendo su vecina Marta de 35 años de edad y entre las dos lograron quitarle el cable, contando aún con signos vitales.
Al llegar paramédicos le diagnosticaron sólo crisis nerviosa, sin haberle detectado alguna lesión qué obligara a su traslado a algún hospital.

El segundo de la jornada, se dio en el 217 de la calle Sagitario esquina con la calle Cruz del Sur, en la colonia Gómez Portugal, donde fue encontrado Carlos Javier de 37 años, quien se ahorco en la planta alta, utilizando para esto una bufanda la cual amarro a un catillo en la zona del patio.
Su familia lo rescato y al ver que no reaccionaba, dio parte a los cuerpos de emergencia, arribando policías y paramédicos que solo confirmaron su muerte, hasta el momento se desconoce las causas que llevaron a tomar la fatal decisión.

El Tercero, fue en la calle Correctores en el fraccionamiento Periodistas, Al llegar los cuerpos de emergencia se encontraron con la señora Maricela de 36 años quien les permitió el acceso al domicilio, manifestando que al arribar al mismo localizó a su hijo colgado en el patio trasero de una vigueta con una manguera de plástico en color azul, mismo que no vestía playera, confirmando los oficiales que ya había perdido la vida.
El suicida fue identificado como Antony de 15 años, desconociéndose los motivos que lo llevaron a escapar por la puerta falsa.

Con estos 3, ya son 183 en el año, con lo que se rompe el record histórico que eran de 181.
