Impactante hallazgo se realizó la tarde de este martes cuando al 911 reportaron que un costado de la carretera estatal 65 que conduce a la comunidad de la Guayana, en el municipio de San Francisco de los Romo, a unos metros de la empresa Truka, había sido localizada un bebé, ya sin vida.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y paramédicos confirmaron el hallazgo al observar el cuerpo de una bebé que presentaba el tórax y abdomen completamente fragmentado, localizando a un costado una bolsa transparente.
De inmediato, los uniformados realizaron el acordonamiento del área y solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales, que hizo el levantamiento del cuerpo y fue llevado al servicio médico forense.
Todo a punta de que se trata de un horrendo crimen, las autoridades investigan si el ataque al bebé fue en este lugar o en otro sitio, por las lesiones que presenta, pareciera que fue atropellado por un vehículo quedando su pecho y abdomen destrozado, quedando solo completo su bracito izquierdo, sus dos piernitas y su cabeza, hecho que habrían ocurrido desde la mañana, ya que la sangre ya estaba seca.
Sobre el tiempo de nacido, se habla que pudiera ser de por no menos un año de nacido, desconociéndose hasta el momento el sexo.
Por lo pronto la Policía Ministerial la cacería para dar con el paradero de los responsables de este atroz hecho.