ERA UNA NIÑA LA BEBÉ TIRADA EN LA GUAYANA, NO ESTABA PARTIDA EN DOS, PERO ALGO LE PASÓ POR ENCIMA QUE LE DESTROZO PARTE DE SU CUERPO.

Local

Continua el avance en las investigaciones para esclarecer la muerte de la bebé que fue localizada en la carretera a la Guyana en el municipio de Jesús María, hoy se logró establecer que era una niña, que tenía pocas de haber nacido, no estableciéndose si lo hizo viva o muerta, además que las agresiones que presenta eran producto de una día.

Sobre si estaba descuartizada o desmembrada, las autoridades descartaron esto, aunque si fue víctima de una agresión que le provoco serias lesiones que le destrozo su pecho, abdomen y pelvis, no descartándose que le pasara por encima un vehículo.




Sobre la posibilidad de que fuera la niña reportada como desaparecida en Jesús María, ya está totalmente descartado, por lo que en este momento se busca quien es esa bebé y porque fue lesionada de esa manera tan desquiciada.

Cabe mencionar que el hallazgo se realizó este martes por la tarde a un costado de la carretera estatal 65 que conduce a la comunidad de la Guayana, en el municipio de San Francisco de los Romo, a unos metros de la empresa Truka, había sido localizada un bebé, ya sin vida.




Policía Estatales y paramédicos observaron el cuerpo de una bebé que presentaba el tórax y abdomen completamente destrozado, localizando a un costado una bolsa transparente.