El primer crimen del año se dio a las 3 de la mañana de este sábado cuando a los servicios de emergencia reportaron que en la calle Iturbide, en la Zona Centro del municipio de Jesús María, frente a la tienda de abarrotes Nancy, se encontraba una persona lesionada, quién había sufrido una herida con arma blanca.
De inmediato se trasladaron al lugar los elementos estatales y paramédicos quienes al llegar se encontraron con Sonia de 38 años de edad, quién dijo ser la madre de Cesar Gael Flores, de 16 años de edad.
Al ser atendido por los paramédicos, confirmaron que presentaba a primera vista una herida en el lado derecho del pecho y ya no presenta signos de vida, por lo cual se acordonó la zona en espera del personal de Servicios Periciales.
Sobre lo ocurrido, una de las versiones que se maneja que el adolescente participo en una riña contra otra persona, siendo en ese momento apuñalado, mientras que otra de las versiones, es que al ir a trabajar lo intentaron asaltar y al resistirse fue apuñalado.
Por lo pronto la Fiscalía General ya inicio las investigaciones.






