Quien no se pudo recuperar de las graves quemaduras que sufrió fue el señor José de 94 años, quien se encontraba recibiendo atención medica en el Hospital Hidalgo, donde desafortunadamente falleció.
Los hechos se dieron el pasado jueves 7 de Diciembre cuando a los servicios de emergencia reportaron que en la casa marcada con el número 134 de la calle Columnistas del fraccionamiento Periodistas se encontraba una persona lesionada por quemaduras, luego de que se incendió su cama.
A su arribo, policías preventivos y paramédicos fueron recibidos por Araceli de 42 años de edad, hija del lesionado de nombre José de 94 años de edad, mismo que presentaba quemaduras en el 50% de su cuerpo, por lo que de inmediato los paramédicos y procedieron a brindarle los primeros auxilios provocadas por las quemaduras.
Este hombre señaló que encendió un cigarro y se quedó dormido, por lo que se incendió su cama resultando con las quemaduras, de inmediato fue llevado al Hospital Hidalgo, donde estuvo luchando por su vida 4 días, pero las quemaduras fueron finalmente mortales.