NO SOPORTO SER RECHAZADO POR SU EX PAREJA Y LA SUBIÓ A LA FUERZA A SU CAMIONETA PARA LLEVÁRSELA A SU CASA.

Local

Todo se dio cuando al 911 reportaron que una joven que iba caminando por calles de la colonia Liberal en el municipio de Calvillo, había sido interceptada por un sujeto que tras golpearla, la había obligado a subir a una camioneta marca Jeep Cherokee color gris.

En ese momento, se implementó un operativo, quienes tras entablar comunicación con los testigos y la madre de Cinthya Esther, de 24 años de edad, indicaron que el principal sospechoso era un sujeto con el que había tenido una relación sentimental.




Agregaron que habían estado juntos por varios meses, tiempo en el que el sujeto que fue identificado como Francisco Javier, de 35 años, la sometía a vejaciones, insultos y constantes golpizas, por lo que ella decidió dejarlo.
Con esos datos, se montó un operativo logrando ubicar la camioneta estacionada a las afueras de un domicilio ubicado en la calle Alvaro Obregón a la altura del campo de béisbol en la comunidad de Mesa Grande.

Al detenerse, se percataron de que salía del domicilio el responsable, por lo que procedieron a detenerlo antes de que pudiera abordar su camioneta o ingresara al inmueble.




Una vez asegurado, procedieron a ingresar al domicilio, donde se encontraron con la afectada que mostraba las huellas de las agresiones que había sufrido, por lo cual procedieron a trasladarla junto con el inculpado a las instalaciones de la Fiscalía General.