MUJER ESPERO PACIENTE LA LLEGADA DEL TREN, CUANDO LO HIZO EXTENDIÓ LOS BRAZOS EN MEDIO DE LA VÍAS Y TRAS EL IMPACTO FUE DECAPITADA.

Local

De manera espantosa una mujer de la tercera edad decidió acabar con su vida luego de pararse entre las vías del tren y esperar que solo llegara la bestia para impactarla, tan fuerte fue el impacto que fue decapitada.

Esta nueva tragedia se dio desde las 11 de la mañana de este martes, cuando la víctima que fue identificada como Francisca Gabriela de 65 años, llego y se paro a un costado de las vías ubicadas sobre Avenida Aguascalientes y Constitución, donde estuvo fumando durante varios minutos.




Posteriormente a las personas que venden en los cruceros les pregunto por la hora en que pasaba el tren, comentándole que no había una establecida.

Un centroamericano que vende paletas en el crucero, le pregunto que si le pasaba algo, principalmente por la forma en que fuma que era literal uno tras otro, respondiéndole que no tenía nada, que “solo estaba esperando el tren para irse”.




Fue cerca de la una de la tarde cuando apareció en escena tren, esto en el sentido de circulación de norte a sur, fue en ese instante que la mujer camino hacia las vías se paró en medio y a versión de testigos extendió los brazos a los costados solo esperando el brutal impacto.

El maquinitas hizo hasta lo imposible por detenerse, sin embargo no lo logro, la señora murió de manera instantánea y decapitada.

Hasta el momento se desconoce los motivos que la llevaron a tomar la fatal decisión, con este ya son 11 en el año.