Un trabajador de la empresa de Jatco casi muere luego de que fuera impactado por el tren, el cual lo arrastro varios metros, el resulto con lesiones menores, aunque se quedó sin vehículo.
Los hechos se dieron la mañana de este jueves cuando a los servicios de emergencia reportaron que en el cruce de Avenida Aguascalientes y Ferrocarril en la México, se había registrado un accidente entre un vehículo y el tren.
Al llegar se encontraron con un Pointer en color plata, que tenía todo su costado derecho destrozado por lo que se dieron a la tarea de rescatar a Edgar Adrián Muñoz cervantes de 25 años, quien presentaba algunos golpes, que por fortuna no fueron de gravedad.
Sobre el accidente el trabajador de Jacto, señalo que circulaba sobre Avenida en el sentido de circulación de oriente a poniente, al llegar al cruce de vías asegura que nunca escucho el silbato del tren ya que iba escuchando la música a todo volumen, dándose cuenta de la presencia de la bestia, que se desplazaba de sur a norte, hasta que sintió el impacto.
Por lo pronto este hombre puede presumir que volvió a nacer.