El macabro hallazgo se realizó la tarde este miércoles cuando a los servicios de emergencia reportaron que sobre la avenida Siglo XXI, cerca de las instalaciones de la empresa EATON, frente a la Quinta Dan Joaquín, a un costado de la cinta asfáltica se encontraba una persona tirada.
Ante esto se trasladaron al lugar los elementos estatales, quienes al llegar se percataron que a un costado de un camino de terracería, se encontraba un bulto cubierto por una cobija y al acercarse, se percataron que debajo de la cobija había un plástico negro, los cuales cubrían un cuerpo.
Al revisar el la bolsa, descubrieron que se trataba de una mujer, por lo que la zona fue acordonada en espera de servicios periciales, quien hizo el levantamiento del cuerpo que fue llevado al servicio médico forense.
El hallazgo lo hizo una mujer que iba caminando a un costado de la carretera en compañía de sus hijos cuando vio el bulto, al momento de revisarlo se dio cuenta que era una mujer, por lo que fue ella quien lo reporto a los servicios de emergencia.
La Fiscalía General a dado a confirmado que se trata de una mujer 35 y 40 años, quien ya se encontraba en estado de descomposición.