Paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la Policía Municipal le brindaron los primeros auxilios a un menor, luego de que fue mordido por un perro en el fraccionamiento Lomas del Ajedrez.
A través de los números de emergencia se reportó que en avenida Diagonal Alfil y avenida del Rey en el fraccionamiento Lomas del Ajedrez, un menor acababa de ser mordido por un perro de la raza Pitbull, por lo que solicitaban el apoyo de paramédicos en el lugar debido a que estaba herido.
De inmediato, acudieron al lugar policías preventivos, quienes de inmediato brindaron atención de urgencia al pequeño de 8 años de edad, quien, a decir de los testigos, se encontraba jugando en la calle cuando fue atacado por el can.
Ante las heridas que presenta, los oficiales procedieron a colocarle un vendaje, sin que requiriera ser trasladado de urgencia a un hospital. No obstante, el menor junto con su hermano de 10 años de edad fueron trasladados a su domicilio ubicado en avenida Poliducto, donde tras notificarle a su madre de lo ocurrido calles atrás, ya que ni cuenta se había dado.

