Los hechos se registraron la noche de este jueves cuando a los servicios de emergencia reportaron que en la carretera estatal número 18 que conduce a la comunidad Emiliano Zapata, a la altura de la comunidad La Matutina, en el municipio de Jesús María, se había registrado un choque entre dos vehículos y había personas lesionadas.
Ante esto se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y paramédicos quienes al llegar se encontraron con un Honda Civic, color rojo, el cual era conducido por Rosendo, de 66 años de edad, quien al salir de la comunidad antes señalada, se incorporó sin precaución a la carretera.
Esto generó que le cerrará el paso a un Nissan Tsuru color blanco con negro, el cual iba manejado por José, de 22 años de edad, quien resultó con lesiones menores, al igual que el responsable, no ameritaron su traslado a un hospital.
Sin embargo, al acercarse los paramédicos para atender a su acompañante, una adolescente de 17 años, de nombre Nidia Eréndira, confirmaron que ya había perdido la vida.
Por lo cual se acordonó la zona y se realizó el traslado de los conductores a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, mientras llegaban al lugar los elementos de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo de la víctima a las instalaciones del SEMEFO.




