SE QUEMAN DOS CAMIONES DE YO VOY EN UNAS HORAS.

Local

El primero de ellos se registró a las 11 de la noche de este martes cuando se activaron los números de emergencia donde reportaban que en la calle Felipe II a la altura del número #208 esquina con la Av. Geronimo de la Cueva en el Fraccionamiento VNSA, sector San Marcos se estaba quemando un camión urbano.

Al lugar arribaron Bomberos Municipales que detectaron el camión de pasajeros de la línea “YO VOY” de la ruta 34, con número económico 5052 el cuál se encontraba completamente en llamas en la vía pública, por lo que fue sofocado de inmediato, cabe mencionar que se vieron comprometidas al estar líneas primarias de CFE muy cercanas al lugar.




Después de casi una hora de labores el incendio fue controlado y sofocado en su totalidad resultando como pérdida total el camión el cual fue por consumido por las llamas.

Ricardo “N” de 42 años quién dijo ser el propietario del camión comentó que el vehículo se encontraba estacionado al momento del incendio el cuál comenzó de manera inesperada, por lo que al ver tal situación llamaron a los servicios de emergencia para ser auxiliados.
El segundo se registró durante la madrugada de este miércoles cuando a los servicios de emergencia reportaron que en la Avenida Siglo XXI casi esquina con Av. Haciendas de Aguascalientes se estaba quemando un camión urbano.




Al llegar bomberos detectaron un camión de pasajeros de la línea “YO VOY” de la ruta 34, con número económico 5040 el cuál se encontraba completamente en llamas en la vía pública, por lo que se procedió a realizar las maniobras de control y extinción del fuego; dónde después de casi 45 minutos de labores el incendio fue controlado y sofocado en su totalidad resultando como pérdida total el camión el cual fue por consumido por las llamas.

Guadalupe de 35 años quién dijo ser el propietario del camión comentó que el vehículo se encontraba estacionado al momento del incendio el cual comenzó de manera inesperada, por lo que al ver tal situación llamaron a los servicios de emergencia para ser auxiliados.