Este lunes se llevara a cabo la audiencia inicial en contra de los hermanos kristian de 25 años de edad y Diego de 21 años, acusados de asesinar a matar a María de la Luz al interior de su domicilio, debido a que son acusados por Feminicidio y Robo pudieran alcanzar una pena de hasta 70 años.
Según se logró conocer la víctima, Lucy, como era conocida por amigos y familiares, acudía constantemente a un Casino, donde conoció a kristian, quien trabaja en el lugar, por lo que iniciaron una relación de amistad, donde incluso el homicida acompaño a la víctima en varias ocasiones a su casa.
Fue así al saber que vivía sola y que contaba con cosas de valor, decidió junto con su hermano Diego de 21 años, trasladarse a su domicilio en un taxi, al ser un coto ella accedió a que ingresaran al Fraccionamiento Residencial Rusello, ya al encontrarse al interior los hermanos, llevaron a cabo su plan, la atacaron con un arma blanca y posteriormente le robaron joyas, dinero y su celular.
Las cámaras captaron el momento en que llegaron y cuando salían cargando una mochila, esto y el celular de la víctima que fue localizado por medio del GPS fue lo que hundió a los hermanos feminicidas.
Con todos estos elementos este domingo fueron detenidos y llevados al CERESO, en donde hoy se llevara a cabo la audiencia inicial, pero seguramente estarán muchos años encerrados.
El hallazgo del cuerpo de Lucy se dio el pasado 1 de Marzo por la madrugada, cuando una de las hijas de la víctima que vive en el mismo fraccionamiento residencial, al ver que no le contestaba los mensajes, le toco realizar el macabro hallazgo.