SI PRESENTABA HUELLAS DE VIOLENCIA LA MUJER QUE ENCONTRADA EN UN PICADERO EN NORIAS DE OJOCALIENTE, YA FUE IDENTIFICADA.

Local

La primera información que se ha dado a conocer hasta el momento es que la mujer se llamó Claudia Ortega Pedroza, contaba con 37 años y era vecina de la comunidad de Che Guevara, su cuerpo fue levantando por servicios periciales, donde en este momento se le practica la necropsia de ley, para determinar las causas de la muerte.




La revisión que han hecho al cuerpo de Claudia es que presenta un fuerte golpe en la cabeza, además de que también estaba drogada, por lo que esperan con la necropsia revelar, si murió por la agresión que sufrió o un abuso en las sustancias.

Por lo pronto las personas que se encontraban reunidas en la casa del vicio fueron detenidas y se encuentran bajo a investigación, de lo que se sabe que estos han declarado que durante la madrugada Claudia arribo al domicilio, en donde se estuvo drogando, hasta quedar dormida, que hoy por la mañana al despertarse la quisieron levantar, pero al ver que no reaccionaba dieron le avisaron a los vecinos, quienes a su vez lo reportaron a los cuerpos de emergencia.




El hallazgo se realizó la mañana de este miércoles en la calle Gema # 252 en la Comunidad Norias de Ojocaliente, domicilio que es ubicado por los vecinos como un picadero.