Este nuevo crimen quedo al descubierto al medio día de este miércoles cuando a los servicios de emergencia reportaron que en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Vista de las Cumbres, ubicado al oriente de la Ciudad, habían localizado a un hombre sin vida, en una primera instancia se llegó a mencionar que se trataba de un suicidio, sin embargo al revisar el cuerpo y la zona, se confirmó que era un crimen.
La víctima fue identificada como Carlos Miguel Espinoza de los Montero de 33 años, quien vivía solo en la casa marcada con el número 101 de la calle Tuba, el hallazgo lo hizo su mamá, quien declaro a las autoridades, que desde el domingo había tratado de comunicarse con él, sin encontrar respuesta, preocupada porque ocurrió lo mismo lunes y martes, hoy miércoles prefirió ir a buscarlo.
Como tenia llaves, ingreso al inmueble y en la zona de la sala de toco observar una espantosa escena, su Carlos Miguel, tirado en el piso, en un impresionante charco de sangre y una almohada sobre la cabeza.
Por lo inmediatamente salió del inmueble, dando parte a los cuerpos de emergencia, arribando policías municipales y paramédicos que solo confirmaron su muerte después de que fuera apuñalado brutalmente.
Al momento de revisar el inmueble se encontró el arma blanca con el que lo mataron, cabe mencionar que la autoridad al revisar la casa no encontró que faltara algo, por lo que ya abrieron las líneas de investigación, siendo una de ellas una cuestión pasional.
Por lo pronto su cuerpo fue llevado al servicio médico forense, en cuanto que la ministerial ya inicio las investigaciones.







