ESPANTOSA MUERTE ENCONTRÓ UN HOMBRE AL ESTRELLARSE CONTRA UN MACETÓN Y LUEGO UNA COLUMNA DE CONCRETO EN EL PASO A DESNIVEL DE SALVADOR QUEZADA LIMÓN.

Local

De nueva cuenta el paso de desnivel de Salvador Quezada Limón es escenario de un terrible accidente que dejó como saldo una persona muerta, con lo que de nueva cuenta se abre el debate si la obra está mal diseñada por tanto accidente en la zona o de plano la imprudencia de los conductores los está llevando a tener un fatal destino.




El mortal percance se registró la madrugada de este domingo cuando a los servicios de emergencia reportaron que el paso a desnivel de Avenida Aguascalientes y Salvador Quezada Limón en el Fracc. Curtidores se había registrado un accidente con personas prensadas.

Al lugar arribaron policías viales y paramédicos que se encontraron con un Nissan Sentra en color gris con placas ABP127A con un impresionante impacto en su costado izquierdo, al momento de revisar al conductor confirmaron que había perdido la vida luego del brutal accidente.




Sobre el accidente, se ha establecido que el Sentra circulaba sobre Avenida Aguascalientes en el sentido de circulación de norte a sur, al entrar al paso a desnivel de Quezada Limón, debido al exceso de velocidad perdió el control del volante, lo que provoco que se proyectara contra el camellón central chocando primero contra uno de los macetones y posteriormente continuo con su trayectoria hasta estrellarse contra una de las columnas.




Debido a lo brutal de choque fue del lado derecho, el conductor perdió la vida de manera instantánea, la victima hasta el momento no ha sido identificado solo se sabe que vestía un pantalón mezclilla azul, playera azul y bota piel color amarillo
Su cuerpo fue llevado al servicio médico forense.