CAFRE MATA A UN CICLISTA Y ATROPELLA A UNA SEÑORA Y A SU HIJA PARA DESPUÉS COBARDEMENTE DARSE A LA FUGA

Municipios

La tragedia se dio a las 11 de la noche de este lunes cuando a los servicios de emergencia reportaron que en la terracería que conduce de las comunidades El Gigante a San Antonio, en el municipio de Tepezalá, tres personas habían sido impactadas por un vehículo que tras el percance se había dado a la fuga.

De inmediato se trasladaron al lugar los elementos estatales y paramédicos quienes al llegar se encontraron con las víctimas tiradas a quienes de inmediato les brindaron los primeros auxilios.




De esta forma, se encargaron de atender a Isabel, de 35 años de edad y a su hija Astrid Monserrat, de 5 años, quienes presentaban golpes en diversas partes del cuerpo que no ponen en riesgo su vida, pero si fueron llevadas al Hospital General de Rincón de Romos.

Asimismo, en el lugar se encontraba el cuerpo de J. Asunción Valadez de 44 años, quien al momento de los hechos circulaba en su bicicleta y que tras el impacto murió de manera instantánea.

En cuanto al responsable solo se sabe que era una camioneta Silverado color blanco que se dio a la fuga hacia el norte para salir a la Carretera 71.




Sobre los hechos, en el lugar de la tragedia se estableció que la camioneta circula sobre la carretera 174, al llegar a una curva, por el exceso de velocidad, se salió de la carretera, atropellando primero a la señora y a su menor hija, de ahí se proyectó contra el ciclista, dejándolos a todos tirados a un costado del camino, para después darse a la fuga.

Vecinos al escuchar el golpe salieron de sus casas y dieron parte a los cuerpos de emergencia, por lo pronto las autoridades ministeriales ya buscan al responsable.