Esta triste historia se registró al medio día de este miércoles cuando a los servicios de emergencia reportaron que en la Segunda Privada Delicias en la Colonia Ojo de Agua se encontraba un bebé inconsciente, el cual no reaccionaba a ningún estímulo.
Al sitio se trasladaron policías municipales y paramédicos quienes al ingresar al inmueble, llegaron a hasta una de las recamaras, donde se encontraron con el bebé, al momento de ser revisado confirmaron que ya había fallecido.
Todo apuntaba de qué se trataba de la conocida “muerte de cuna”, esto quiere decir que se atraganto con su propio vómito, sin embargo, algo llamó la atención de los paramédicos que solicitaron la presencia de policías ministeriales y periciales para que ellos establecieran que realmente ocurrió.
En el lugar de los hechos se encontraba el papá J. Refugio Roque 40 años y la mamá Fátima Guadalupe Magdaleno García de 23 años, quienes señalaron que el bebé que llevaba el nombre de Emmanuel, es cuate y tiene a un hermanita, que los dos nacieron en perfectas condiciones, que incluso el día de hoy, en el trascurso de la mañana no presentaron ningún malestar.
Que después de darle de comer, a los dos los dejaron recostados y ya cuando fueron a ver que como se encontraba, el padre se dio cuenta que el niño ya no respiraba, saliendo a la calle y pidiéndole ayuda a los vecinos quienes lo reportaron a los servicios de emergencia, aquí, platicamos con uno de ellos.
Por lo pronto la Fiscalía General inicio las investigaciones para establecer si la causa de la muerte fue natural o pudiera haber otra causa.





