El primero de ellos la madrugada de este jueves cuando a los servicios de emergencia que una mujer de 21 años había sido encontrada por sus familiares en estado inconsciente al interior de su domicilio, con una soga atada a su cuello y el otro extremo a una estructura fija, esto en la Avenida Arroyo del Cedazo en el condominio Ruscello.
Al lugar arribaron Policías y paramédicos que solo confirmaron la muerte de la mujer, de acuerdo con familiares, horas antes la hoy occisa había tenido una discusión con su pareja.
Finalmente, al lugar arribó personal de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo que fue llevado al servicio médico forense.
El segundo de la jornada se registró a las 10 de la mañana, cuando al C4 Municipal reportaron que en la casa marcada con el número 417 de la calle Congreso de Chilpancingo, en el fraccionamiento Morelos II, se encontraba una persona inconsciente, luego de que fue localizado por sus familiares colgado de una estructura en el interior del domicilio.
Tras el arribo de los elementos de la Policía Municipal y paramédicos procedieron a revisar el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Omar de 20 años de edad, mismo que ya carecía de signos vitales, desconociéndose los motivos que lo llevaron a tomar la fatal decisión.