ESPANTOSA MUERTE ENCONTRÓ UN JOVEN DE 20 AÑOS LUEGO DE ESTRELLAR SU CARRO CONTRA UN ÁRBOL.

Municipios

La tragedia se dio a madrugada de este viernes cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera 45 Norte, a la altura del municipio de Pabellón de Arteaga, se había registrado un choque, después de que un vehículo se estrellara contra un árbol.

Al llegar policías, paramédicos y bomberos del estado, se percataron de que se trataba de un Jetta clásico color blanco, con placas de Aguascalientes, el cual se había impactado brutalmente contra un árbol, quedando prácticamente incrustado en el tronco.




Al acercarse al Jetta y se percataron de que en el interior se encontraba el conductor, quien fue identificado como José Armando Gallegos, de 20 años de edad, con último domicilio en la colonia Progreso Norte, en el municipio de Pabellón de Arteaga, quien al brindarle los primeros auxilios, confirmaron que ya había perdido la vida.

De acuerdo a los indicios, el Jetta era desplazado a velocidad inmoderada sobre la Panamericana Norte, lo que generó, que su joven conductor perdiera el control del volante y comenzó a girar, posteriormente se salió de la carretera y terminó por impactarse contra el árbol.




En ese momento se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, Bomberos del Estado que liberaran el cuerpo ya que se encontraba prensado entre los fierros retorcidos de su unidad, por lo que hicieron uso de las quijadas de la vida.
Luego de unos minutos, lograron extraer los restos del joven que fue llevado al servicio medico forense.