Este nuevo ataque por parte de la delincuencia organizada se registró a las 5 30 de la tarde de este miércoles, en el departamento 11 del Andador Albatros en Pilar Blanco, sitio en donde vivía Ángel Andrés Robles de 22 años alias ¨El yanky¨, quien se encontraba en compañía presuntamente de su mamá, María del Carmen Dávila Herrera, alias ¨La More¨ de 41 años y Julio César Aguilar Hinojo alias “El Cabe” de 28 años, este sitio fue señalado como un picadero, donde se daba la venta y consumo de drogas.
En cuestión de segundos todo cambio, sobre la Avenida Faisán, se habla que llegaron 2 vehículos, un mercedes en color blanco y una camioneta Honda Odyssey en color gris, de donde descendieron por lo menos 8 sujetos armados, quienes se dirigieron al departamento 11, ubicado en el Tercer Piso.
Tras irrumpir y al tener a sus víctimas a merced, les comenzaron a disparar, quedando todos tirados en el piso en la zona de la sala, ya que no tuvieron ni tiempo de protegerse, tras el ataque los pistoleros corrieron del lugar, abordaron las unidades y escaparon toda velocidad hacia siglo XXI.
Los vecinos al escuchar las detonaciones y al determinar que habían provenido del departamento de ¨La More¨ decidieron ingresar, observando la masacre por lo que inmediatamente dieron parte a los cuerpos de emergencia, platicamos como una vecinos de la zona y esto fue lo que dijeron.
En cuestión de minutos se montó un impresionante operativo en la lugar, arribando Policías Municipales, Estatales, Ministeriales y paramédicos que solo confirmaron que ¨El yanky¨, ¨La More¨ y “El Cabe”, ya habían fallecido por los impactos de bala que recibieron, por lo que la zona fue acordona.
Las corporaciones comenzaron con la búsqueda de los responsables, tanto vía terrestre, como área, ya que el helicóptero sobrevoló la zona, sin que hubieran dando con los sicarios.
Cabe mencionar que los tres ejecutados son relacionados con la venta de droga en la zona, incluso, ¨La More¨ es señalada como una de las principales traficantes de la zona, incluso tenia por lo menos 5 ingresos al CERESO por delitos contra la salud, con lo se confirma que se trató de un ajuste de cuentas.