ESPANTOSA MUERTE ENCONTRÓ UN HOMBRE AL QUEDARSE DORMIDO MIENTRAS FUMABA.

Local

La tragedia la noche de este lunes cuando al C4 Municipal reportaron que la casa marcada con el número 128, de la calle Triunfo en la zona centro de la Ciudad se estaba registrando el incendio de casa habitación y que al parecer en el interior se encontraba una persona atrapada.




A su arribo se confirmó que en el Interior del inmueble se encontraba una persona que respondía al nombre de Arnulfo Trujillo Rincón de 54 años, quién perdió la vida luego de que el fuego consumiera su recámara.

Uno de sus vecinos de nombre Gerardo intento salvarle la vida al ingresar al domicilio por la parte del cubo de luz observando en su recámara al hoy occiso mismo que se encontraba siendo consumido por el fuego por lo que fue en ese momento que personal de Bomberos Municipales ingresaron al inmueble, para iniciar las labores para la extinción del incendio.




Todo indica que la víctima se quedó dormido mientras fumaba, lo que inicio el incendio que fue mortal, este hombre vivía solo, era adicto a las drogas y hacia dos meses se había quemado la casa, pero en esa ocasión los vecinos si alcanzaron a rescatarlo.